AVISOS Y TAREAS DE 25 AL 29
Les agradezco todo su esfuerzo por sus hijos continuamos con actividades en casa,gracias por recibir el material de sus hijos, necesito el correo institucional para los que hacen falta.
Las actividades de artísticas y educación física, los maestros evaluarán, les mando un archivo adjunto con las actividades.Cualquier duda estoy ordenes
Las actividades de artísticas y educación física, los maestros evaluarán, les mando un archivo adjunto con las actividades.Cualquier duda estoy ordenes
ACTIVIDADES CORRESPONDIENTES A
LA SEMANA DEL 25 AL
29 DE MAYO
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Lunes
25
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ESPAÑOL
Preguntarles que tipo libros son los que más le gusta,
dejar que localice la pág. 114 del libro de apoyo y la conteste , después
buscar un cuento en el libro de lecturas de la sep. y que lo lea en voz alta
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MATEMATICAS
Preparar
una grabadora y poner una canción de
las tablas de multiplicar a su elección , repararlas
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CONOCIMIENTO
DEL MEDIO
completar con dibujos o recortes de lo que les pide pág. 296-297 |
Martes
26
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Leerles en voz alta los dos poemas de la pág. 115,
después ellos lo leerán, y contestar el ejercicio de la
misma página , con ayuda de mamá
investigar en su cuaderno el significado de cardo y ortiga
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Jugar
bingo, o tablas de multiplicar después contestar pág. 237
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ACTIVIDADES SUGERIDAS 2º
1.- Jardín de plastilina
Materiales:
·
Plastilina
·
Hojas o
ramos naturales
·
Cuaderno
·
Lápiz
Elaboración:
Crea tu propio jardín has tu
diseño, si no tienes plastilina coloréalo,
En estas fotos puedes ver cómo hacerlo
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Miercoles
27
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En
su cuaderno pegar alguna nota informativa de algún periódico, decirles que
lean y escriban lo que más les gusto de lo que leyeron, leer pág. 117 libro
de apoyo El osa panda y contestar las
preguntas respecto a el texto informativo.
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Proporcionarles
fichas y formen 4 columnas de cinco
ficha y contesten la pág. 238 del libro de apoyo con ayuda de mami, explicarles
que en la multiplicación puede cambiar el orden y no se modifica el
resultado
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Educación física ACTIVIDADES:
Gallinita ciega.
Materiales: venda o pañuelo.
Desarrollo: Es necesario organizar el espacio para que esté libre de
obstáculos.
Niñas y niños, junto con familiares, se distribuirán por el área, uno
de ellos con los ojos vendados (quien será la gallinita ciega), intentará
atrapar a los demás. Es necesario modificar algunas reglas del juego, como el
área, el tiempo establecido u otro que acuerden de manera conjunta.
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Jueves
7.-
28
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Recordarles
trabalenguas que usted recuerde,
escribir un ejemplo en su cuaderno, practicar trabalenguas pág. 118, decirlos tan rápido como puedan
sin equivocarse, contestar toda la pág. 118
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Cantar
las tablas de multiplicar y contestar
las sumas y restas pág. 239
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EDUCACION FISICA.
Campo minado
Materiales: es necesario un paliacate, pañuelo o trapo para vendar los
ojos, bolitas de papel, objetos para obstruir el espacio de juego. Con los
integrantes de la casa se dividirán en 2 equipos, cada equipo se debe poner
de acuerdo, quien dirige y quien escuche indicaciones. En el área de juego se
colocarán los objetos (representando las minas) que van a obstruir el área de
juego. En un extremo se colocan el o los 2 equipos y en el otro extremo las
bolitas de papel (o pelotas pequeñas) El equipo o cada equipo vendará a uno
de sus jugadores. A la cuenta de 3 se desplazará por el campo minado el
jugador que está vendado (por medio de las indicaciones de su equipo) para
traer de una por una las pelotas de papel. Cuando el jugador que esta vendado
toca, pisa o mueve uno de los objetos del campo minado, perderá una vida, cada
jugador tiene 3 vidas, cuando se pierdan las 3 vidas de un jugador; podrá
intercambiar roles con otro miembro del equipo (hasta que todos pierdan sus 3
vidas).
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Viernes
29
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Representar
un dialogo o guion teatral con mamá o hermanito, contestar ,pág. 119-120
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Explicarles
a los niños que es una línea de tiempo
de su vida, guiarlos para
resolver pag.240 libro de apoyo .
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Repasar
figuras geométricas, triángulo isósceles tres vértices, escaleno 3 vértices,
rombo 4 vértices, trapecio 4 vértices, equilátero 3 vértices, hexágono 3
vértices. Contestar pág. 241
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