ACTIVIDADES DESDE CASA
Por este medio les saludo y les envió las actividades correspondientes a esta semana.
1.- Las actividades no se realizan en computadora o celular, el niño tiene que escribirlas en su cuaderno o pueden imprimir la pagina y contestarla en físico,
2.- Esta semana realizaremos una actividad especial, para el dia del niño sera una carta escrita por ustedes papas en la cual le mencionan a sus hijos lo importante que son en su vida, se la leen y hay que grabar un vídeo,, también para pasar el día diferente se realizara una actividad de peinados locos favor de mandar una foto del peinado loco de sus hijos, si tienen el pelo cortito y no pueden hacerle otro peinado, `pues una peluca , utilizar su imaginación
3.-Las actividades se realizan por dia favor de enviar su carpeta con las evidencias el día vienes de cada semana.
4.- Esta semana se trabajara con libros se sep y libro de apoyo les enviare las paginas por pdf y pegarla en los cuadernos
5.- Anexo calendario de actividades cualquier duda estoy a sus ordenes
1.- Las actividades no se realizan en computadora o celular, el niño tiene que escribirlas en su cuaderno o pueden imprimir la pagina y contestarla en físico,
2.- Esta semana realizaremos una actividad especial, para el dia del niño sera una carta escrita por ustedes papas en la cual le mencionan a sus hijos lo importante que son en su vida, se la leen y hay que grabar un vídeo,, también para pasar el día diferente se realizara una actividad de peinados locos favor de mandar una foto del peinado loco de sus hijos, si tienen el pelo cortito y no pueden hacerle otro peinado, `pues una peluca , utilizar su imaginación
3.-Las actividades se realizan por dia favor de enviar su carpeta con las evidencias el día vienes de cada semana.
4.- Esta semana se trabajara con libros se sep y libro de apoyo les enviare las paginas por pdf y pegarla en los cuadernos
5.- Anexo calendario de actividades cualquier duda estoy a sus ordenes
ACTIVIDADES
CORRESPONDIENTES A LA SEMANA DEL 27
AL 1 DE MAYO
|
|||
Lunes 29
|
ESPAÑOL
1.-Los niños
localizaran el pág. 88 del libro de apoyo, decirles que observen las frutas y pedirles que lean
el nombre de cada fruta en español, anotar en su cuaderno 5 palabras en náhuatl.
Contestar pagina 142
libro sep.
|
MATEMATICAS
Pág. 215 libro de apoyo
Preguntarle al niño cuánto
vale una centena, una decena y una unidad
Escríbale en una hoja
el numero 879 y preguntarles cual es el valor de 8, de 7 y de 9
luego trabajar con el
libro de apoyo pag.215, leer junto con mamá te cuento que…… y pasarlo a su cuaderno, anotar 5 ejemplos
en su cuaderno y contestar la página 215 libro de
apoyo
|
CONOCIMIENTO DEL
MEDIO
Páginas 288- sep-134
Recordarle al niño cuáles
son sus 5 sentidos, buscar en casa, diversos materiales, libros, audífonos,
perfume, limón y cuestionarlos cual es el sentido que están utilizando. Después
respondan la pág. 288 libro de apoyo. Libro sep. 134
|
Martes
29
|
Los niños en compañía
de mamá leer te cuento que…pág., 89 del
libro de apoyo
Pasarlo en su
cuaderno, después leer el trabalenguas y contestar las paginas 90-91 del
libro de apoyo
|
Descomponer cantidades,
pág. 216, realizar las sumas y restas paginas 217
|
En su cuaderno de
conocimiento del medio escribir te cuento que….
Darle a probar
diferentes alimentos con cada tipo de sabor y contestar pág. 289 libro de apoyo
|
Miercoles
30 ABRIL
|
Grabar un video
leyendo a sus hijos lo importante
que son en sus vidas
|
Jugar con ellos
lotería de multiplicaciones o cualquier
juego de mesa.
|
Peinados locos para el día del
niño
|
Jueves
|
Localizar pág. 92 de
libro de apoyo
Escribir en su cuaderno
te cuento que…
Poner 3 ejemplos de
palabras en ingles
Y contestar pág. 92
|
Explicarle a los niños
que hay sucesiones ascendentes y descendentes, escríbale un ejemplo
Trabajar con el libro
de apoyo pag, 218, encontrando el número mayor, decirle verbalmente
varias opciones y después
contestar la pág. 218 libro apoyo.
|
ARTES. Inventa
movimientos que puedan acompañar a tu canción favorita, video.
|
Viernes
|
Dictado de 10 enunciados respetando mayúsculas y minúsculas
y punto final.
Utilizar signos
de interrogación y de admiración.
|
Explicarle a los niños que
hay sucesiones ascendentes y descendentes, escríbale un ejemplo
Contestar pág. 219
libro de apoyo
Escribir en su
cuaderno te cuento que.pág. 220 libro de apoyo, explicarles que existen diferentes formas de
medir como la cuarta de la mano, la palma, varas o flexómetro
Contestar la página,
220 ver el video y anotar lo que les pareció más interesante
|
Formación cívica
Contestar pág. 104 libro
sep., platicarles que en base a una sociedad democrática es el respeto, entre
personas y el respeto por los animales y las cosas propias y las de las demás,
poner una acción democrática en su cuaderno dibujarla
|
Comentarios
Publicar un comentario